“Tengo miedo de salir de la casa”, es uno de los mensajes publicados en la cuenta personal de Angela Arenas Ruiz, la usuaria de Uber, que denuncia haber sido víctima de violencia por parte de un conductor de taxi.

Al parecer, el hombre que la atacó no le gustó que la mujer prefiriera tomar el servicio de la popular aplicación. “Rompió espejos, luces, capo y parabrisas. Gracias a Dios no nos pasó nada a nosotros y el conductor de Uber alcanzó a salir del vehículo también”, señaló Angela.

El video en donde la mujer denuncia lo sucedido fue compartido por varios usuarios de Uber que también tildaron de “violenta” la acción del hombre. “Amigos, les pido difundir éste video… Anoche cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber, fuera de las terrazas un grupo de taxistas acorralaron al auto y uno de los conductores taxistas muy agresivo empezó a gritarle al chico”, agrega.

En la grabación se puede observar al hombre “muy agresivo” dándole patadas al carro de la aplicación luego de que las personas se subieran a él. “Rompió uno de los espejos, cuando con eso no le bastó, nosotras, asustadas, bajamos del vehículo y el taxista fue a buscar un bate de béisbol a su auto y casi poseído, o drogado, no le importó nada hasta destruir el auto”, relata Angela en su publicación.

El conductor de Uber recibió un golpe en la pierna, “nada grave”, asegura la mujer. “Todos los demás taxistas lo taparon y al llegar las autoridades salieron todos corriendo”.

“Estos tipos no pueden quedar impunes, tan tranquilos y campantes como si nada hubiera pasado. Ahora tengo miedo de salir hasta de mi casa”, finaliza diciendo la mujer.

Este nuevo hecho de violencia se suma al conflicto que se viene presentando entre los conductores de la empresa Uber y los conductores de los carros amarillos.