En aislamiento preventivo se encuentran más de 100 habitantes de calle del hogar de paso Bakatá, ubicado en el centro de Bogotá. Las autoridades ya se encuentran atendiendo a esta población en riesgo.

En este centro transitorio ubicado en la calle 10 con carrera 17, según el reporte de las autoridades sanitarias, resultaron contagiados 113 habitantes de calle y 18 trabajadores. Durante un debate en el que secretario de Salud fue citado al Concejo de Bogotá para conocer el manejo y la evolución del coronavirus en la ciudad, el funcionario aseguró que luego de la realización de pruebas en este sitio se encontró que 131 personas eran positivas para coronavirus.

Hasta el momento se han aplicado las medidas de aislamiento preventivo y de bioseguridad recomendadas para evitar que se incrementen los contagios.Se espera que en las próximas horas un pronunciamiento sobre la evolución y estado de salud de las personas que han resultado contagiadas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.