Un estudio de la Universidad Minuto de Dios revela que cerca del 80 % de graduados se encuentra trabajando, lo que indica que el panorama para los recién graduados es prometedor. 

Harold Castilla, rector general de la universidad, indicó que “Nuestro estudio evidencia que hoy la posibilidad de estudiar permite que el enganche laboral sea más fácil”. 

Pese a que el panorama en el país no siempre ha sido alentador, Castilla insiste que en la medida en que se puedan desarrollar competencia, estas permitirán a los profesionales encontrarse con un mundo laboral más accesible y fácil.

“La relación es a mayores competencias, habilidades y conocimiento, mejor posibilidad de encontrar un espacio laboral”, recalcó el rector general de la Universidad Minuto de Dios, quien también mencionó que “el estudio y la correlación entre formación y perfil profesional es lo que da la posibilidad de engancharse con un promedio de sueldo significativo".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.