Abiertas las convocatorias del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico

  • El Fondo para el Desarrollo Cinematográfico ya abrió las convocatorias para este año en donde entregará más de 6.000 millones de pesos.

Ya están abiertas las primeras convocatorias públicas del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. Las modalidades en las que pueden participar son: circulación a través de festivales de cine en Colombia, participación internacional, promoción y distribución de largometrajes.

El objetivo de estas categorías es incentivar la promoción y participación de las películas colombianas y proyectos en desarrollo, en eventos como festivales, encuentros, talleres, mercados y premios cinematográficos alrededor del mundo.

 

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Se entregarán hasta 6.080 millones de pesos en las diferentes modalidades de participación internacional.

Esta es una oportunidad para que los cineastas del país vean en el territorio nacional y en el mundo sus proyectos hechos realidad.

En el transcurso del año el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico abrirá más convocatorias públicas para realización y producción, escritura de guión, coproducciones minoritarias, entre otras modalidades.

Por: Angie Jiménez

Lea también: Bogotá, el mejor destino turístico en enero.