Después de hacerse viral un video en donde un uniformado de la Policía lanza improperios, en medio de las manifestaciones de ayer, en contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, anunció una investigación contra el agente.

El video, que tiene más de 139.000 reproducciones en twitter, dejó en evidencia el momento en el que un policía, al ser grabado por un ciudadano en medio del procedimiento que adelantaba en las marchas de este jueves, habría dicho ofensas en contra de la alcaldesa.

El general Óscar Atehortúa, director general de la Policía, indicó al respecto "en la noche anterior recibí y conocí a través de las redes sociales un video donde presuntamente un policía lanza improperios en contra de nuestra alcaldesa. Quiero decir rotundamente que la institución no permite que se haga manifestación alguna ni se maltrate la condición y la dignidad de ningún mandatario de Colombia".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Ante esta situación, el general Atehortúa ordenó al inspector general de la Policía abrir una investigación en contra del uniformado.

Por su parte, William Salamanca, inspector general de la Policía dijo: "aquí siempre tiene que haber un policía prudente, respetuoso, atendiendo los protocolos de atención en cada escenario que se demande su servicio. Hoy iniciaron las recolecciones de las pruebas, las declaraciones de los policías que participaron en este procedimiento para poder contarle al país los resultados"

Cabe recordar que la alcaldesa mayor de Bogotá, claudia lópez, no se ha pronunciado frente al video.