Imagen: José Luis Figueredo-Tráfico Aéreo Colombia

La Aeronáutica Civil informó que este sábado a las 10:40 a.m., la aeronave DC-3, de la empresa Láser, que cubría la la ruta San José del Guaviare - Villavicencio, se declaró en emergencia y fue encontrada en la vereda La Bendición. Ninguno de los ocupantes habría sobrevivido, según declararon las autoridades.

"Lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes", declaró la Aeronáutica Civil en un comunicado.

Las autoridades trabajan en la zona del accidente para identificar el número de ocupantes, que según reporte preliminar sería de 12 personas (10 pasajeros, entre ellos un menor de edad, un piloto y el copiloto), quienes al parecer estaban en la aeronave de tipo DC3, con matrícula HK2494.

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se desplazó a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las posibles causas del accidente.