El Teatro Jorge Eliécer Gaitán hizo una invitación a los medios de comunicación interesados en asistir a las funciones de 31 minutos este domingo 30 de junio en el marco de la celebración de Rock al Parque.

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros.

La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño.

Para su visita a Colombia, habrá tres funciones el domingo 30 de junio. La primera será a las 10:00 de la mañana, la segunda a las 2:30 de la tarde y la tercera a las 7:00 de la noche.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los medios de comunicación interesados en registrar periodistas, deben tener en cuenta que la acreditación para el festival Rock al Parque es exclusiva para el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Las funciones habilitadas para la prensa son las de las 10:00 a.m. y las 2:30 p.m., únicamente y los cupos para periodistas son limitados y se designarán con base en las respuestas del formulario, disponible en este link.

“Solamente se permitirá el cubrimiento con cámara de video a canales de televisión públicos, privados y de televisión por cable, según disponibilidad de espacio. Los medios acreditados recibirán la confirmación y el horario asignado el sábado 29 de junio”, señaló el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.