Foto: @PoliciaBogota

Más de 20 perritos jubilados de la Policía están listos para ser adoptados por ciudadanos de buen corazón. Los que quieran postularse solamente deberán cumplir tres requisitos y estar dispuestos a brindarles mucho amor y cuidado a estos peluditos durante sus últimos años de vida.

Pastores Belga Malinois, Labradores, Golden Retriever y Pastores Alemanes son las razas de los perritos que recibirán un nuevo hogar y que durante años han apoyado las labores de la Policía Metropolitana de Bogotá, convirtiéndose en piezas contundentes en la lucha contra el microtráfico, la detección de explosivos y de contrabando.

Asimismo, algunos de estos animales tienen tan noble corazón que se han ganado el cariño de niños y adultos en actividades que la Policía realiza para la prevención. Sin embargo, han llegado a la edad dorada, donde necesitan mayor descanso y mucho amor, aún más del que le puede ofrecer su cuidador y la misma institución de la Policía.

Es por eso que a través de la campaña "Adopta a un Héroe", la Policía busca hogares dispuestos a brindarles la mejor atención a estos veteranos, tan solo cumpliendo tres requisitos:

  • Suministrar una fotografía del espacio donde pasará el resto de sus días el héroe de cuatro patas.
  • Garantizar que estará en condiciones óptimas de cuidado.
  • Firmar un acta de compromiso que certifique la responsabilidad del nuevo propietario de no utilizar al canino para trabajar, sino como un animalito de compañía.

Los ciudadanos interesados en adoptar pueden acercarse al fuerte de la Policía de Carabineros, ubicado en la Avenida Circunvalación 36-00, donde no solamente podrán ver los más de 20 perritos listos para la adopción, sino elegir llevarse a casa un héroe de cuatro patas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.