El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que las autoridades brindarán todas las garantías a los ciudadanos que salgan a marchar el próximo jueves 21 de noviembre en la ciudad. Además, advirtió que para quienes intenten alterar el orden público y afectar la ciudad, utilizará la autoridad necesaria para evitar emergencias.

"Aquí hay una legitimidad y por supuesto vamos a garantizar los derechos de los que quieren marchar, pero también los derechos de los que no quieren marchar y necesitan llegar a sus casas y trabajos. De manera que yo a los ciudadanos los invito a que vayan el jueves a sus trabajos, a su estudio y nosotros vamos a hacer que se cumpla la ley".

El mandatario de la ciudad también resaltó que Bogotá tiene una democracia legitima, que funciona, que capta recursos y los invierte con eficiencia y con integridad.

"No tenemos nada de que avergonzarnos y no vamos a tolerar violaciones a la ley ni mucho menos ningún tipo de vandalismo", concluyó el alcalde.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.