La Alcaldía de Bogotá hizo la entrega oficial de la sede A del colegio Instituto Técnico Industrial Piloto en la localidad de Tunjuelito, la cual fue reconstruida para mejorar la calidad de vida de más de 2.400 estudiantes de este sector de la ciudad.

La obra incluyó la renovación de espacios donde se brindan especialidades en ebanistería, mecánica industrial y automotriz, fundición, electricidad, sistemas y dibujo técnico, entre otros.

“Un edificio espectacular para que los niños y jóvenes aprendan más, ya que tiene toda clase de facilidades, cuenta con comedor, cocina, salones para la capacitación técnica que siempre ha caracterizado este colegio, en fin, todos los espacios necesarios para el desarrollo y la felicidad”, señaló el alcalde Enrique Peñalosa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las obras para dejar como nuevo este colegio contaron con una inversión de $ 30.000 millones.

“Este proyecto tuvo bastantes inconvenientes desde que nació en 2005, sin embargo, nos comprometimos a entregar una obra de la mejor calidad, ejecutada con transparencia y hoy entregamos a la ciudad una infraestructura amplia, moderna y transformadora, con las mejores condiciones”, señaló Claudia Puentes, secretaria de Educación.

La nueva sede del Técnico Industrial Piloto cuenta con laboratorios de ciencia y tecnología, física y química, aulas de informática, tres canchas deportivas, aula múltiple, comedor, cocina escolar, una impresionante biblioteca, tienda escolar y plazoletas interiores, entre otros espacios.