Alumbrado en el Jardín Botánico
Foto de: Jardín Botánico

Durante ocho días consecutivos los ciudadanos podrán visitar el Jardín Botánico entre las 5:30 p.m. y las 8:00 p.m. y disfrutar del alumbrado instalado allí. 

“Iluminamos cerca de 100 mil bombillas en las diferentes zonas del Jardín, pero adicionalmente tendremos actividades artísticas y culturales para el disfrute en familia", manifestó Yamid Saldaña, director de comunicaciones del Jardín Botánico.

El costo de entrada será de $ 2.700 para mayores de 13 años, mientras que niños menores de 12 años entrarán gratis.

Lea también: Cerro de Monserrate, listo para celebrar la Noche de las Velitas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“[...] Al interior tenemos la zona de palmas, la zona de la pérgola, donde hay enredaderas, y también iluminamos donde hay plantas emblemáticas del Jardín", contó Aldaña.

Las actividades de noche, en donde todos los ciudadanos viven una experiencia diferente dentro del Jardín,  ha tenido gran acogida entre cientos de visitantes.

Este es el caso de Jireh Navarro, a quien le parece muy bien este tipo de actividades “porque es Navidad y un plan de familia. Además hay muchos turistas que vienen a Bogotá y quieren hacer algo de noche. así que sería un buen plan también para los niños".

Por Juan David Amaya.