El quinteto Ángeles de Bogotá tendrá dos incorporaciones nuevas para afrontar la Superliga de Fútbol de Salón que comenzará el 14 de noviembre Zipaquirá: Cristian Romero y Julián Porras. Los otros diez jugadores ya llevan jugando juntos cinco años

Ángeles de Bogotá tiene a nueve jugadores de los 12 de su registro en selecciones Colombia y por eso son los favoritos, no sólo para ganar el grupo de la zona centro, sino el título nacional de la Superliga de Microfútbol.

A la base de jugadores experimentados como John Pinilla, el panadero Estupiñan, Diego Abril y Carlos Santofimio, llegó para esta temporada el juvenil de la selección Colombia sub 20 Julián Porras, quien se convierte en el más joven del equipo bogotano.

Mantener la misma base de los torneos anteriores es el arma de Ángeles que lo pone como el rival mas difícil del grupo.

Esa experiencia comienza por los dos arqueros, ya que "Chogui" de 32  y Santofimio de 37 años, fueron de lo mejor de la selección Colombia en el pasado mundial de Buenos Aires.

Àngeles de Bogotá, debutará el próximo 14 de noviembre, contra el anfitrión, tierra de campeones de Zipaquirá, en el coliseo Arena de Sal.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.