Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Hay públicos que quieren regalos diferentes y hay un señor en la plaza central de Fontibón que vende artículos para coleccionar que datan incluso desde la segunda Guerra Mundial, además tiene historietas como la de kalimán.

Una vida diferente implica pensar en otro tipo de obsequios y así lo manifiestan los aficionados a objetos coleccionables que recorren barrios enteros para ampliar su arsenal, por esto en la plaza central de Fontibón, hay una serie de objetos que datan del año 1900.

"Yo vendo antigüedades, historietas clásicas del 65 al 82 que se terminó el comercio de historietas en Colombia y diversas figuras en bronce y en madera", dijo el coleccionista, Edgar Ancízar Dimaté.

Según los compradores, para la época decembrina es algo raro regalar historietas antiguas, pero les permite revivir épocas y enseñarles a los más jóvenes sobre el entretenimiento de antaño.

Figuras en bronce, madera y arcilla, suman más de 100 años y guardan historias que son contadas a quienes las compran.

"Cosas muy bonitas para revivir nuestro pasado, nuestra historia, me gusta hacer énfasis en las historietas porque esa era la televisión antigua de nuestros papás y los abuelos".

Con más de 20 años como coleccionista, Dimaté le apunta al mercado con una opción diferente, en especial para aquellos que quieren sorprender a sus abuelos en la vida.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.