Tomado de la Policía

El bulldog francés, que fue hurtado a una familia, por parte de un desconocido que se movilizaba en moto, fue recuperado por la Policía Metropolitana de Bogotá.

El pasado 30 de abril, se terminaron las labores de inteligencia de la Sijín y la Policía, para devolverle la luz a las hijas de la familia de Blue, quienes agradecieron porque su animal de compañía fue rescatado.

¿Cómo hicieron para encontrarlo?

Con revisiones de los videos de una cámara de seguridad ubicada en el lugar de los hechos, en los que se veía cómo el delincuente arrebata el canino en un descuido a su dueña, las autoridades encontraron y siguieron la pista del paradero del canino.

"En un momento de fraternidad y alegría la Policía Metropolitana de Bogotá con la Sijín, entregan a Blue. Compartimos hoy en el Día de la niñez esta felicidad en familia. Gracias a todos los que hicieron posible este especial momento, es un honor ser policía", expresó el comandante de la Policía Metropolitana, General Eliécer Camacho.

¿Cómo fue el reencuentro?

La dueña del bulldog francés expresó su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron para hacer viral la petición de su hija y a la Policía Metropolitana de Bogotá por el trabajo realizado para encontrar y devolverles a su otro miembro de la familia: Blue.

También te puede interesar: Quedó en libertad la estadounidense involucrada en los desmanes del 28 de abril

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.