Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones más implementadas a nivel mundial es WhatsApp. La herramienta de mensajería instantánea constantemente sorprende a sus usuarios con diferentes actualizaciones que buscan hacer mucho más atractiva la experiencia de navegación en la plataforma.

A pesar de la gran cantidad de actualizaciones, hay opciones que no son del total agrado de sus usuarios que constantemente aseguran que sienten que su privacidad es vulnerada debido a que constantemente están conectadas y expuestas a que se vea su actividad.

Por esta razón, KienyKe.com, recopiló una serie de consejos y recomendaciones para que en el momento que desee observar estados de sus amigos, ellos no sepan que usted los vio.

  • Ingrese a ‘Ajustes’ de WhatsApp
  • Diríjase a ‘Cuenta’
  • Posteriormente seleccione la opción de privacidad
  • Finalmente desactive la herramienta ‘Confirmaciones de lectura’.

Es importante destacar que una vez desactive esta opción no podrá ver cuando lo dejaron en visto. Sin embargo, el gran beneficio que ofrece es la posibilidad de observar estados con total tranquilidad.

¿Cómo salvar mensajes en WhatsApp ?

Lo primero que se debe hacer para evitar futuros problemas con el pago de sus datos, es contar con una red Wifi que augure un almacenamiento sin inconvenientes. Abrir la aplicación, allí ir al Menú y en la opción Ajustes, seleccionar ‘Chats’, donde aparecerá la opción ‘Copia de seguridad’, donde podrá guardar inmediatamente o programar el guardado con la frecuencia deseada.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Hacer esto tardará un par de minutos y descargará la batería del móvil, trate de tener a la mano un enchufe para cargarlo.

¿Cómo restaurar una copia después de guardada?

Si cambia de dispositivo inteligente y desea restaurar una de las copias almacenadas en Google Drive, deberá cerciorarse de tener el mismo número de teléfono, que  le permitirá restaurar sus chats al descargar WhatsApp.

Sí tal procedimiento no se cumple, es porque quizá no usa la misma cuenta de Google registrada para crear la copia de seguridad o no está usando el mismo número.