Rock al Parque celebrará este año su edición número 26 y para esta ocasión, Idartes, está buscando 16 bandas bogotanas que estén interesadas en hacer parte de este gran festival.

Se hará por medio de la convocatoria "Festivales al Parque - Bogotá Ciudad Creativa de la Música", en la categoría Rock al Parque y gracias a los estímulos del sector cultural.

Por medio de esta beca serán seleccionadas propuestas musicales distritales que harán parte de la programación del Festival Rock al Parque 2020.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Estas propuestas deberán contar con elementos y lenguajes del rock, nuevas tendencias, estéticas y lenguajes electrónicos.

Algunos de los requisitos son: ser colombianos mayores de 18 años, que residan en Bogotá o que la mitad de los miembros de cada grupo habiten en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá. Deberán también demostrar que han desarrollado una trayectoria artística entre el 2018 y 2019.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de marzo y se entregarán 16 estímulos de $4.300.000 cada uno.

El próximo 21 de abril será la fecha de publicación de los habilitados y rechazados y el 30 de junio se darán a conocer los resultados.

Para más información y detalles de esta convocatoria haga click AQUÍ