Usuarios de TransMilenio denunciaron que seis personas con puñales ingresaron a un bus articulado, intimidaron a los pasajeros y les robaron sus pertenencias. En medio del hecho, dos personas resultaron heridas.

El hecho se presentó sobre las 7:30 p.m., por la troncal de la avenida Caracas, exactamente frente a la estación Calle 26, cuando varios usuarios se transportaban en este sistema de transporte.

Según la denuncia, seis personas, al parecer extranjeras, intimidaron a los usuarios del sistema para quitarles sus pertenencias, lo que provocó algunos forcejeos y producto de estos dos personas resultaron heridas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Al respecto, María Helena Gómez, teniente coronel de la Policía, se refirió a este caso y afirmó que ya están individualizadas estas personas y que se espera en las próximas horas su plena identificación para proceder con las capturas.

Cabe recordar que la Policía de TransMilenio y los gestores de convivencia de la Secretaria de Seguridad han incrementado su presencia en las estaciones con el fin de que haya más seguridad para los ciudadanos.