Usuarios de TransMilenio denunciaron que seis personas con puñales ingresaron a un bus articulado, intimidaron a los pasajeros y les robaron sus pertenencias. En medio del hecho, dos personas resultaron heridas.

El hecho se presentó sobre las 7:30 p.m., por la troncal de la avenida Caracas, exactamente frente a la estación Calle 26, cuando varios usuarios se transportaban en este sistema de transporte.

Según la denuncia, seis personas, al parecer extranjeras, intimidaron a los usuarios del sistema para quitarles sus pertenencias, lo que provocó algunos forcejeos y producto de estos dos personas resultaron heridas.

Al respecto, María Helena Gómez, teniente coronel de la Policía, se refirió a este caso y afirmó que ya están individualizadas estas personas y que se espera en las próximas horas su plena identificación para proceder con las capturas.

Cabe recordar que la Policía de TransMilenio y los gestores de convivencia de la Secretaria de Seguridad han incrementado su presencia en las estaciones con el fin de que haya más seguridad para los ciudadanos.