• Esta audiencia había  sido aplazada el pasado viernes.
  • En el transcurso de ella, estará definido si el alto oficial y sus dos colaboradores deben estar recluidos en una cárcel.

La Procuraduría General solicitó que Guatibonza, Carlos Arenas y Julián Villarraga, fueran enviados a prisión. Para el ministerio público al igual que para la Fiscalia estás personas violaron la intimidad de cientos de personas.

“Que atenta contra la intimidad de los ciudadanos, atenta de nuestra carta política se garantiza la intimidad de las personas que se encuentran en el territorio colombiano”, dijo la procuradora.

La funcionaria explicó dentro de la audiencia, que estas personas representan un peligro para la sociedad. “No les importa entrar al WhatsApp que se supone que es una red internet y que nadie tiene acceso a ella”.

En el caso de Carlos Arenas, exasesor de la Policía Metropolitana, la Fiscalía argumenta que era socio de la empresa. Sin embargo, el abogado desmiente esas afirmaciones.

En las próximas horas el juzgado definirá si cobija o no con medida de aseguramiento a los implicados en este caso de chuzadas ilegales.

Por: Carolina Beltran

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.