audios feminicidio

Capital Noticias tuvo acceso a los audios de los últimos momentos de vida de Jennifer Andrea Plazas, la atleta de 29 años que habría sido asesinada por su entonces pareja Andrés Gómez Uriza en hechos que se presentaron en el barrio Pinar de la localidad de Suba.

Estos audios no serán tenidos en cuenta en el juicio en contra de Gómez Uriza porque no fueron presentados como material probatorio dentro de los términos establecidos.

"Mi hermana, ya advirtiendo que estaba en un peligro de muerte inminente, tuvo la precaución de grabar durante cinco horas la tortuosa tarde en que Andrés Gómez Uriza la tuvo encerrada en la habitación de su apartamento, estando la niña de siete años en la habitación siguiente", contó Ana María Plazas, hermana de la víctima.

En el siguiente video podrá escuchar los audios revelados por la familia de la víctima:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Por el dictamen de la necropsia se sabe que ella recibió 4 puñaladas, 2 en el bajo vientre y 2 en el pecho, una de 7 cm que le lacera el 90 % de la arteria aorta. También tiene signos de estrangulamiento, pero no contento con esto la arroja desde el octavo piso", puntualizó la hermana de la víctima.

Por: Alexander Garzón