Tomada de: Alcaldía de Bogotá.

En la noche del viernes 29, sábado 30 y en la madrugada de este domingo 31 de enero de 2021, las autoridades intervinieron cinco reuniones clandestinas.

En el barrio Boyacá Real, de la Unidad de Planeamiento Zonal -UPZ, se encontraron dentro de un establecimiento de comercio cerca de 15 personas consumiendo licor sin el manejo de medidas de bioseguridad y violando las normas.

Otro caso se registró en una casa del sector El Muelle, donde 20 personas departían en una fiesta familiar y entre los asistentes estaban varios menores de edad. Luego de que las autoridades les hicieron un llamado de atención desde el altavoz de una de las patrullas, apagaron las luces y el sonido.

También registraron un local en la UPZ Ferias en donde varias personas al notar la presencia de la Policía salieron minutos antes, pero al hacer la inspección se encontraron botellas de licor en las mesas.

Los otros eventos fueron en un billar y una gallera que funcionaban, con más de 40 personas, en la localidad de Suba desde la noche del viernes 29 de enero.

Estos operativos se realizaron en conjunto entre la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Policía Metropolitana de Bogotá, Bomberos, la alcaldesa local de Engativá, Ángela María Moreno Torres, el alcalde local de Suba, Julián Moreno Barón, la XIII Brigada del Ejército y Gestores de Convivencia.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.