Bogota.gov.co

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia junto con la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron operativos de vigilancia y control en el barrio Santa Fe, localidad de Los Mártires.

En medio de las actividades que adelantaron las autoridades se registraron 350 vehículos, más de 550 personas y ocho establecimientos de soporte técnico para celulares.

Como resultado, se trasladaron 120 personas al Centro de Traslado por Protección, se incautaron 35 armas cortopunzantes y 10 celulares reportados por hurto. Dos establecimientos fueron suspendidos.

Las autoridades también adelantaron controles en la troncal TransMilenio y paraderos SITP.

También se realizaron 15 operativos de inspección a establecimientos de venta de licor. Cinco establecimientos fueron suspendidos y cuatro cerrados como medida preventiva.

Igualmente, se realizó la detención de 18 personas extranjeras por parte de Migración Colombia. La policía también trasladó a ocho habitantes de calle al centro de acogida de la Secretaría de Integración Social.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.