El alcalde Enrique Peñalosa dio a conocer cómo avanza y cómo se ha fortalecido en cuatro años de gobierno la autopista para bicicletas en Bogotá, que va de Soacha a Fontibón y que atraviesa las localidades de Bosa y Kennedy. Según el mandatario, ya son más de 23 kilómetros los que pueden ser recorridos por los ciudadanos.

En los vídeos publicados por el alcalde Enrique Peñalosa resalta con destacado orgullo, que estas impresionantes vías no son en Dinarmarca u Holanda, sino que son en las localidades de Bosa y Kennedy, como lo demostró con estas tomas aéreas.

Enrique Peñalosa le mostró a sus seguidores, de principio a fin en siete publicaciones, la dimensión y extensión de la gran autopista para bicicletas, que pasa por la Alameda Porvenir, la biblioteca Tintal y que va desde Soacha hasta Fontibón.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Según la publicación del alcalde mayor, en este momento avanzan obras en el parque lineal Juan Amarillo, parque El Virrey, en la carrera Séptima con calle 108, el parque de La Florida, la Alameda de la 170 a la calle 200, el parque lineal del Fucha, el parque lineal del Tunjuelo, Alameda del canal de Córdoba de la 170 a la 127, los senderos perimetrales de los humedales Jaboque y Juan Amarillo norte, entre otros.

Por: Jessica Cedeño