Nuevos cierres viales se presentan en Bogotá. Los corredores donde se está desarrollando el Plan de Manejo de Tránsito están ubicados en la Avenidas Primero de Mayo y Ciudad de Cali. 

Lee también: Este fue el balance que dejó el día sin carro y sin moto en Bogotá

El primer cierre se presenta en dos carriles de la Avenida Primero de Mayo, entre las calles 41 sur y 41 G sur, tras el traslado de redes matrices, menores y locales de acueducto; así como de troncales de alcantarillado. Estos trabajos durarán cuatro meses. 

El cierre está ubicado en sentido oriente - occidente de la avenida. Quienes se movilicen en este sentido deberán tomar la calle 26 sur al occidente, la carrera 78 K al sur y la calle 40 sur al oriente para retomar con su recorrido habitual. 

El segundo cierre está autorizado como parte de la construcción de la Avenida Ciudad de Cali. La intervención se lleva a cabo en el separador central y el carril lento de las calzadas oriental y occidental de la avenida, entre calles 71 A sur y carrera 81 H.

Te puede interesar: En Ciudad Salitre se adelanta una inversión de $2.400 millones en obras

Este cierre, está programado hasta el próximo 24 de noviembre, como parte de las obras de ampliación en esta zona de la ciudad. 

Mira la nota completa en:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.