Avivas es un club bogotano de patinaje, dirigido por la campeona mundial Alexandra Vivas. Ella trabaja en casa conectada con sus alumnos a los que educa también en principios ético y valores olímpcos.

Alexandra vivas obtuvo para el país tres titulos mundiales y ahora es inspiración para las nuevas promesas de este deporte.

En el año 2007, conjunto con su esposo, creó un club para extender sus conocimientos hacia los niños de bogotá que quieran seguir sus pasos.

“Hemos tratado de diferenciarnos de los demás clubes de la ciudad de Bogotá o del país en el enfoque en el que podemos ayudar para nuestra sociedad ”, dice Alexandra.

El club ya cuenta con más de 100 deportistas a quienes Alexandra les inculca el poder de la mente y la persistencia que se debe tener para lograr metas grandes en el deporte.

Los entrenamientos son programados virtualmente incluso usando los patines en algunos ejercicios, adaptando este elemento progresivamente porque este deporte pronto podrá volver a las pistas.

"La idea siempre ha sido mantenernos conectados, siempre unidos y eses es el enfoque de todo lo que hemos podido lograr en cuarentena, creemos que no ha sido fácil pero estamos esperando la dirección de nuestros entes rectores del deporte", explica la campeona.

Estar lejos de las competencias no ha sido del todo negativa, en el club Avivas, los entrenadores han tomado la pandemia como una oportunidad de aprendizaje, de mejoramiento de la comunicación y del trabajo en continuo.

Lea también: Normalice sus finanzas en los tiempos de la pandemia

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.