BAM

El Bogotá Audiovisual Market, BAM, creó el programa Bammer, una convocatoria en la que participan 53 jóvenes de 22 a 27 años con el fin de acceder y entrar en contacto con la industria audiovisual.

"Se convoca principalmente a los estudiantes, a los que están iniciando y tenemos actividades específicas para ellos. Lo mejor y lo más bonito de todo es que el BAM no es una plataforma de Proimagenes Colombia o la Cámara de Comercio. Sí, nosotros somos los organizadores pero el BAM es de toda esta industria y del país", indicó Adriana Padilla, diectora de Industrias Creativas de CCB.

Para la edición 2018, fueron elegidos 53 bammers de ciudades como Bogotá, Cúcuta, Santa Marta, Medellín, Cali, Cartagena, Valledupar, entre otras.

Bernando chinchilla fue uno de los bammers seleccionados con su cortometraje “Aurorita de mis ojos”, un trabajo que busca compartir con otros actores de la industria:

"Aprovechar este espacio que permiten las instituciones específicamente la Cámara de Comercio a través del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, conseguir contactos, crecer individualmente y hacer presencia de marca y aprovechar al máximo este espacio en todos sus flancos", señaló.

Durante el BAM, estos jóvenes que buscan un camino en la industria audiovisual podrán participar en una agenda de actividades exclusivas sobre empresas creativas, financiación, distribución y ventas.

Adicionalmente seis bammers concursaran por obtener la financiación para producir el capitulo piloto de su proyecto.

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Periodista: Angie Jiménez

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