En el barrio San Luis Colmena de Ciudad Bolívar sus habitantes denuncian que hace más de una semana el servicio de internet dejó de funcionar. Esta situación ha imposibilitado la conexión de estudiantes y trabajadores para cumplir con sus compromisos. En la zona también se robaron el cableado.
Más de 50 familias del sector que reciben la señal del operador de internet ETB afirman que llevan 15 días esperando el arreglo del servicio.
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Niños, jóvenes y adultos se han visto perjudicados con el daño que se presentó en el barrio, pues no pueden cumplir con sus compromisos. Algunos se han visto obligados a pagar datos adicionales para obtener servicio de internet.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá manifestó que en el sector se presentó el robo de un cableado que conectaba las redes del barrio, por lo que se están haciendo los arreglos respectivos para dejar funcional el servicio en el transcurso de esta semana.
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La entidad pide a la comunidad reportar sobre cualquier acción sospechosa en sus barrios al número 3183759611 o a la línea 123.
Aquí el informe completo:
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