Un joven de 20 años fue atacado por un grupo de personas durante un hecho de intolerancia. Los agresores le propinaron más de cinco puñaladas. La situación ocurrió el pasado sábado en el sector de Patio Bonito en Kennedy. El barrista de Santa Fe fue herido en cinco partes de su cuerpo.

Este joven recuerda el momento del terrible ataque. Cuenta que sobre las 10:00 p.m. departía con sus amigos en un lugar donde funcionaban unas canchas sintéticas en el occidente de Bogotá.

"Un individuo de los agresores baja, ingresa al baño, y como nosotros estamos en la parte del baño pues ahí comienza como el roce de palabras", asegura la víctima.

Este joven al salir del baño llama a su grupo de amigos y en ese momento se arma la pelea, "es el último que sale y no sé qué le dice a mi compañero, algo que lo ofendió y pues él es el que sale y yo al ver que sale solo contra todos esos salí a ayudarlo, a auxiliarlo porque es nuestro código por así decirlo".

Asegura no saber la identidad de estas personas que lo atacaron.

"Más o menos eran entre unos seis a ocho individuos pues no es que me empujaron sino que yo retrocedo y pues no me di cuenta que había un andén, ahí es cuando me caigo, y ahí de una vez todos me arremeten y todos me empiezan a golpear, la verdad no reconozco rostros, no reconozco nada porque tanta gente", comentó la víctima.

Tampoco recuerda el momento de la agresión, pensó que eran simples golpes lo que le habían generado estas personas, "me ocasionaron tres puñaladas en la cabeza, una en el tórax y otra en la espalda, pues gracias a Dios no fueron más porque en el video se ve la sevicia del individuo que me quería matar".

Después del ataque recuerda haberse levantado en un centro médico.

"Después de que me golpean, salgo con mis compañeros, no sé cómo llegué solo a mi casa, no tengo idea porque pues estaba aturdido, llegué a mi casa y gracias a Dios mi hermano y mi familia me auxilian y salimos de una vez al hospital de Kennedy”, dijo la víctima.

Ahora solo son secuelas leves lo que lo acompañan, después del susto de por poco perder la vida. Él analiza la situación que vivió y lo que pasa entre jóvenes por diferencia de gustos.

Hace un llamado a la tolerancia por cualquier diferencia social que se tenga con otras personas, "alguien nos espera en casa y nadie tiene el derecho a arrebatarle a nadie la vida sólo por tener gustos distintos y demás".

Los investigadores recolectaron varios videos para identificar a los agresores, quienes huyeron sin que nadie pudiera hacer nada, y darles captura.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.