Policía
Fotografía tomada de la Policía Nacional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho informó que una bebé de 10 meses de nacida fue rescatada en la localidad de Santa Fe, por integrantes del Gaula de Bogotá.

Según las informaciones suministradas por el alto oficial, la bebé fue sustraída de la vivienda de su madre por una joven de 15 años que al parecer presenta problemas psicológicos.

"Una adolescente de 15 años se había llevado la niña abusando de la confianza y el cuidado que le habían dado", dijo el general Eliécer Camacho.

De inmediato las autoridades desplegaron un operativo para lograr el rescate de la bebé de 10 meses en el sector del barrio Las Cruces.

"Tras las indagaciones de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia y demás unidades de la Policía Nacional, se identifica en cámaras de seguridad que la adolescente toma un taxi el cual hace un recorrido hasta el barrio Las Cruces en la localidad de Santa Fe", puntualizo el alto oficial.

Según el oficial, la Policía inició una verificación en redes sociales y logró identificar que la adolescente presentaba públicamente a la bebé como su hija.

Según establecieron las autoridades la madre de la adolescente, manifestó que la adolescente lleva 15 días en tratamientos psicológicos por problemas de comportamiento.

Las patrullas del cuadrante identifican por medio de las fotos el lugar donde se encontraba la joven con la menor raptada. De inmediato se procedió al rescate y el restablecimiento de derechos a las dos menores.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.