El senador Armando Benedetti denunció ante medios de comunicación, que en las últimas horas un familiar lo contactó para informarle que el abogado Jaime Lombana estaba solicitando hacer seguimientos a sus dos hijos, quienes residen en la costa norte del país con el objetivo de fraguar su venganza.

Benedetti se mostró asustado y preocupado, pues el seguimiento estaría encaminado a sus dos hijos, Antonio de 6 años y Camilo de 4 años de edad.

"Me ha tocado dar esa noticia a la Policía, lo he hecho con el mayor Hassan de Barranquilla, el coronel Verdugo y con el mayor Molina de Santa Marta. También he hecho esta comunicación a la embajada de los EE. UU. porque mis dos hijos son ciudadanos americanos", dijo el senador.

Un abogado y su cliente, que residen en la costa norte de Colombia, contactaron a un familiar del senador para alertarlo.

“Lombana llama a esta persona, y esta persona llama a un familiar mío ayer, solamente que mi familia no me quiso decir ayer en la noche”, agregó Benedetti.

El senador confía en que esta denuncia, contribuya a fortalecer la protección que merecen.

Por: Carlos Grosso

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.