Fotografía tomada de la Alcaldía de Antonio Nariño.

Con bicirecorridos nocturnos, la Alcaldía Local Antonio Nariño pretende hacerles frente a las situaciones de inseguridad que aquejan a la ciudadanía, como el robo a mano armada y el consumo de sustancias psicoactivas en zonas comunes.

Durante la jornada, la Policía de Antonio Nariño, en compañía del referente de seguridad y funcionarios de la Alcaldía Local, visitaron los barrios El Restrepo, San Antonio, Policarpa, Ciudad Berna y Ciudad Jardín, en los que se realizó el registro a personas, verificación de antecedentes e incautación de estupefacientes.

Véase también: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la Bogotá-Región en marzo?

“Tenemos tres puestos fijos de control en la Avenida Primero de Mayo, con el fin de salvaguardar la integridad de las personas que utilizan este importante corredor de Bogotá”, sostuvo Juan David Cuervo, referente de seguridad de Antonio Nariño.

En parques y zonas comerciales requisaron a decenas de personas. Durante el recorrido, en el barrio Policarpa, encontraron situaciones como consumo de bebidas alcohólicas y exceso de ruido con presencia de 12 personas sin medidas de bioseguridad, en alto estado de embriaguez, tres de ellos bajo efectos de alucinógenos. Algunos recibieron comparendos y otros una amonestación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.