La Secretaría de Desarrollo Económico señaló que gracias a la estrategia de Bogotá A Cielo Abierto, el Distrito ha logrado en la localidad de Fontibón la activación de 384 establecimientos que han alcanzado el 70 % de su capacidad productiva.

Los esfuerzos para mantener la reactivación en Fontibón incluye el fortalecer la capacitación y organización de los vendedores informales para que trabajen en sinergia con el comercio formal, respetando el uso ordenado del espacio público.

"Continúa con un formato legal que le permite trascender más allá de las medidas de excepción en las que hemos estado inmersos todo este año, también tiene una estructura financiera importante para que se mantenga", dijo Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Asimismo, se entregaron nuevos mobiliarios semiestacionarios, para que sean aprovechados los diferentes espacios de la localidad.

La Secretaría adelanta visitas a los mercados campesinos locales para conocer cómo se pueden fortalecer dentro de la estrategia "Del campo a su casa".

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.