Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el 58 % de los visitantes a las jornadas de compras por Internet provienen de Bogotá, alternativa de comercio que cada vez gana mas espacio entre los capitalinos, ya que se ha convertido en una alternativa para adquirir productos y servicio de forma más fácil.

Las compras por Internet aumenta cada año un 20 % y en donde Bogotá se destaca como una de las ciudades en donde mayor dinámica tiene.

“Vemos que categorías como moda, tecnología, viajes, electrodomésticos, todas las categorías que tienen que ver ahorita de regalos para niños en Navidad son las que prefieren los consumidores”, aseguró Felipe González, gerente comercial de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

De acuerdo a la entidad, el 65% de las empresas que están online son de Bogotá y Cundimanarca, permitiendo una mayor oferta para los ciudadanos a la hora de comprar.

“Verifiquen que estos comercios sigan unas muy buenas prácticas, un ejercicio es que en la parte final tengan el link a la Superintendencia de Comercio, sea en texto o en logo”, explicó González.

Los gemios esperan que en las próximas jornadas de compras por Internet como el Cyberlunes tengan un aumento del 38 % con relación al 2016 por la temporada de diciembre.

Por: Freddy Carrera.