Para la jornada electoral del próximo domingo, la Fiscalía General dispondrá un dispositivo de seguridad con el que se busca garantizar el orden público y la transparencia en la segunda vuelta presidencial.

Cerca de 500 funcionarios, entre fiscales e investigadores del CTI, estarán distribuidos por toda la capital del país este domingo.

Durante la jornada, que se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se enfocarán en vigilar el orden público, recibir las denuncias en tiempo real de delitos electorales y hacer capturas en flagrancia.

“Estaremos para hacer presencia en todos los puestos de votación y mesas, para hacer allanamientos, para estar presentes después de las 4:00 p.m. si se llega a presentar algún fraude en el conteo de votos”, dijo Luis González, director de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General.

Para denunciar cualquier situación irregular puede llamar a la línea 122 o ingresar a la página del Ministerio del Interior, en el apartado Uriel.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.