Un balance positivo entregó la Policía de Tránsito y Transporte sobre el comportamiento de los conductores en las carreteras del país durante el puente de Todos los Santos. En Bogotá no hubo muertos por accidentes viales y en Colombia la cifra se redujo en 13 fallecidos en comparación con el mismo festivo del 2018.

En este puente cero personas perdieron la vida por accidentes de tránsito. no obstante, las autoridades encontraron 30 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol y 80 excediendo la velocidad.

El coronel Rolfy Jimenez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte, indicó que “hay una reducción importante en la siniestralidad, aproximadamente del 70% en Bogotá. Se presentaron también 144 casos de siniestros con pequeños daños y algunos lesionados leves”.

Mientras que en la capital  no se registraron víctimas fatales, en las vías del territorio colombiano fallecieron 42 personas, trece menos que el año pasado.

Por otro lado, sancionaron a 6.876 conductores de los cuales 1.346 no portaban licencia de conducción y se realizaron 3.400 pruebas de embriaguez, de las cuales 212 resultaron positivas.

Un millón 300.000 personas se movilizaron desde las diferentes terminales de transporte, desde la sede El Salitre fue donde más despachos realizaron en el país. Por su parte, la Superintendencia de Transporte recibió denuncias por diferentes inconformidades.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.