Coldeportes cada año realiza la selección de deportistas que ingresan a ser parte del programa de deportistas apoyados. La bogotana Valentina Pardo será parte de este selecto grupo. El objetivo de la deportista y del Gobierno es que ella esté en Tokio 2020.

La gimnasta bogotana será apoyada por Coldeportes, esto significa mejores oportunidades para la deportista desde lo formativo, los entrenamientos y el apoyo económico por parte del Gobierno.

“Desde que llegué de los Juegos Centroamericanos me pidieron la solicitud para ingresar, hace unas semanas me enviaron el correo que mi solicitud había sido aceptada gracias a los logros que he tenido este año, entonces ya puedo decir que soy deportista apoyada de Coldeportes”, indicó Valentina.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

El reto para la bogotana de 19 años de edad es ahora tener una mejor preparación de cara a las competencias que vienen y lograr la clasificación para su gran objetivo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos entrenando, no hay descanso ya que hay muchas competencias importantes el próximo año y pues claro Tokio 2020, entonces la preparación es ahora aprender elementos nuevos, corregir algunas cosas ya ya estar todo listo para el próximo año”, indicó la deportista.

Valentina ya ha estado en unas justa olímpicas, pero a nivel juvenil, además viene de representar al país en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en Catar.

Por: Nixon Carranza.