Foto: @fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron a la pareja británica Jamie Murray y Neal Skupski con parciales 7-6 y 7-6 y se clasificaron a la final del Abierto de los Estados Unidos.

En un partido que duró un poco más de dos horas, la dupla cafetera logró mostrar su jerarquía y ahora sueñan con ganar su segundo Grand Slam.

En este 2019, Cabal y Farah lograron el título de Wimbledon (Reino Unido), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido).

También lograron el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México), del ATP 500 de Washington (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 5940 puntos lideran la Carrera a Londres, y ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de septiembre en el 02 Arena.

Lea también: Nairo y "Superman" López se mantienen en el top 10 de la general de la Vuelta a España

La dupla cafetera disputará la final este viernes frente al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers.