El tribunal de la localidad de Gualeguaychú en Argentina sentenció este martes a Nahir Galarza a cadena perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido el pasado 29 de diciembre.

Aunque la joven de 19 años había manifestado en las audiencias que el arma se había disparado de manera involuntaria, los magistrados determinaron que los dos disparos que recibió Pastorizzo fueron voluntarios y por la espalda.

Asimismo, se aclaró que ambos jóvenes sí eran novios por lo que consideraron el crimen como un “homicidio calificado por una relación de pareja”. Los magistrados negaron que existiera violencia de género, pues hubiera podido existir una reducción en la pena para la joven.

El brutal crimen del joven quedó evidenciado en las redes sociales de Galarza. En las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad se apreciaba el momento en que Pastorizzo recibió un disparo por la espalda, cae de la moto boca arriba y allí recibe un tiro más en el tórax.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Otra cámara del sector muestra el instante en que Nahir Galarza camina en una calle que está a seis cuadras de donde ocurrió el crimen.