Los pedalistas colombianos empezaron su recorrido en Austria de cara al próximo Campeonato Mundial de Ruta que empezará este domingo. Rodrigo Contreras, Wilmar Paredes, Alejandro Osorio, Ana Cristina Sanabria y Erika Botero hicieron reconocimiento del circuito.

Los ciclistas de la categoría sub 23 de la Selección Colombia hicieron el reconocimiento de parte del circuito que afrontarán en el campeonato mundial de ciclismo en Innsbruck, Austria. Un difícil recorrido de 179.9 kilómetros serán los que afrontarán los cinco integrantes juveniles del escuadrón nacional.

“El circuito está difícil, tiene subida, bajada, tiene plano. La bajada es muy técnica, muy rápida, creo que va a ser muy decisiva", aseguró Alejandro Osorio, ciclista colombiano.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aunque los pedalistas juveniles nacionales no hicieron todo el recorrido completo, si van definiendo la estrategia para atacar al lote multicolor y lograr el maillot arco iris.

"Si logra mantenerse en la subida o se abre en la subida pues la bajada es muy rápida y hay unas curvas un poco técnicas. Hay que saberlas afrontar", aseguró Wilmar Paredes, ciclista.

El campeonato mundial se disputará en las categorías junior, juvenil y elite en ambas ramas.

Por: Nixon Carranza