Tres días, tres tarimas y mucho rock: Bogotá fue testigo de uno de los Rock al Parque más emblemáticos de la historia y Canal Capital fue el canal oficial de este importante festival.

El despliegue técnico de Canal Capital involucró la señal ininterrumpida de las tres tarimas del festival, transmisiones por Facebook Live, clips de IGTV, galerías, alertas de WhatsApp, artículos y piezas de interacción, con resultados sin precedentes en la historia del canal público de Bogotá: más de 3 millones de reproducciones de video; 38.860 en rating promedio nacional; 267.165 plays de streaming; 123.350 visitas al landing de Rock al Parque y 567.462 interacciones totales.

Canal Capital desplegó un equipo humano y técnico para llevarle a todos los ciudadanos una memorable fiesta de sonidos estridentes. Fueron en total 73 conciertos, tres tarimas, 16 cámaras en escenario, tres unidades móviles y 130 personas las que hicieron parte de la producción de este magno evento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aterciopelados con la Filarmónica de Bogotá

En compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Aterciopelados deleitó a los asistentes a #RockAlParque2019 con una versión sinfónica de uno de sus temas más conocidos, Maligno →

Posted by Canal Capital on Tuesday, July 2, 2019

La experiencia total del festival pudo seguirse a través de la página web conexioncapital.co/rockalparque, en la que cada usuario tuvo la posibilidad de escoger qué ver y en qué momento ver.

El escenario Plaza, Eco y Bio estuvieron completamente en vivo a través de la plataforma con cada uno de los conciertos programados, lo cual permitió que todos los gustos musicales, sin importante el género, llegara a los usuarios a través de plataformas digitales.

Abuela rockera en el Simón Bolívar

¡Un festival sin límite de edad! 👵🏽 Una abuelita se robó el show en este segundo día de Rock al Parque 2019 →www.conexioncapital.co/rockalparque

Posted by Canal Capital on Sunday, June 30, 2019

Las más de tres millones de reproducciones del festival suponen para Canal Capital el hito digital más importante de su historia. 

JUANES EN ROCK AL PARQUE 2019

¡El sueño de Juanes se hizo realidad! Su inigualable voz suena por primera vez en Rock al Parque. 😍 Estas fueron sus emotivas palabras en el gran cierre del Festival. www.conexioncapital.co/rockalparque/

Posted by Canal Capital on Monday, July 1, 2019

Prueba del éxito de la transmisión de Canal Capital son los clips viralizados con desagregación de contenidos como la abuela rockera, las presentaciones de Aterciopelados y Kraken con la Filarmónica de Bogotá, el discurso de Banda Breska, entre otros: