Con el fin de conocer las sugerencias, reclamos, quejas, peticiones o felicitaciones, Capital tiene diferentes canales de atención para establecer una eficiente comunicación con la ciudadanía.
Los medios son virtuales como el sitio web, en el que podrá encontrar el botón ''contáctenos’’ y también comunicarse a través del chat en línea. La página es https://conexioncapital.co/ .
También estas peticiones se pueden hacer de manera escrita, dejando su carta en la Avenida el Dorado #66 – 63, piso quinto. A través de estos medios usted puede hacer reclamos, sugerencias, quejas o felicitaciones sobre los servidores de la entidad; acceder a información y orientación sobre trámites y servicios de la entidad; solicitar información sobre la entidad y solicitar cualquier tipo de información acerca de los procedimientos que requiere la entidad.
Otro de los canales de atención al ciudadano es el correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co.
Recuerde que sus reclamos también los puede hacer de manera presencial en las instalaciones de Canal Capital en la Avenida el Dorado #66 – 63, piso quinto.
A través de teléfono: 4578300, extensión 5011 en el horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
El sistema de quejas y soluciones de la alcaldía de Bogotá. https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/login
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…