Categorías: General

Capital dispone de diferentes canales de atención para el ciudadano

Con el fin de conocer las sugerencias, reclamos, quejas, peticiones o felicitaciones, Capital tiene diferentes canales de atención para establecer una eficiente comunicación con la ciudadanía.

Los medios son virtuales como el sitio web, en el que podrá encontrar el botón ''contáctenos’’ y también comunicarse a través del chat en línea. La página es https://conexioncapital.co/ .

También estas peticiones se pueden hacer de manera escrita, dejando su carta en la Avenida el Dorado #66 – 63, piso quinto. A través de estos medios usted puede hacer reclamos, sugerencias, quejas o felicitaciones sobre los servidores de la entidad; acceder a información y orientación sobre trámites y servicios de la entidad; solicitar información sobre la entidad y solicitar cualquier tipo de información acerca de los procedimientos que requiere la entidad.

Otro de los canales de atención al ciudadano es el correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co.

Recuerde que sus reclamos también los puede hacer de manera presencial en las instalaciones de Canal Capital en la Avenida el Dorado #66 – 63, piso quinto.

A través de teléfono: 4578300, extensión 5011 en el horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

El sistema de quejas y soluciones de la alcaldía de Bogotá. https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/login

Entradas recientes

Llegan tres Historias de Paz, arte y transformación por la señal abierta de Capital

Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…

30 agosto, 2023

Desaparición forzada en Bogotá y Colombia: un crimen que desafía a la justicia y la memoria

La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…

30 agosto, 2023

En la Carrera de la Mujer vamos a cruzar la meta con Capital

Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…

30 agosto, 2023

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bogotá supera el 200 %

La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…

29 agosto, 2023

Co-director de Indepaz recibió amenazas por parte de disidencias de las FARC

El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…

29 agosto, 2023

“La PTAR Canoas estaría lista en el 2030”: gerente del Acueducto de Bogotá

La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…

28 agosto, 2023