En un operativo del CTI de la Fiscalía, fue capturada en flagrancia, por porte ilegal de armas, la madre de la menor que habría sido maltratada y abandonada en un hospital de Bogotá. El procedimiento se realizó en la localidad de Santa Fe.

La menor se encontraba en grave estado de salud luego de ser abusada sexual y físicamente, además de ser víctima, al parecer, de un ataque de ácido.

Los primeros reportes médicos dieron como resultado fractura de cráneo, desgarro en el ano y los genitales además de tener secuelas en la boca debido al brutal abuso.

En las últimas horas, su abuela, quien tenía la custodia de la niña llegó a Bogotá proveniente del Llano, en compañía de su esposo tras enterarse del aberrante hecho por los medios de comunicación.

La abuela de la niña aseguró que su hija sí podía ver a la menor y así quedó estipulado en unos documentos que se firmaron.

“En la custodia dice que ella puede visitar a la niña y yo la dejé entrar a mi casa (…) quedó estipulado donde firmamos que ella podía y tenía la autorización de visitar a la niña (…) en la primera visita se la llevó”.

Por su parte el abuelo de la menor aclaró que los culpables de este hecho que tiene indignado al país, son varios.

“Es triste (…) aquí somos muchos los culpables (…) somos muchos los culpables”, sostuvo el abuelo, que según él, hasta estos días se enteró que se era su nieta.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.