Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

La Policía de Transporte masivo capturó a algunos individuos que se dedicaban al robo en TransMilenio, pues uno de los detenidos se camuflaba como vendedor ambulante para cometer los hurtos.

La denuncia de un ciudadano y el seguimiento por semanas a través de cámaras de seguridad del medio masivo, permitieron la captura de alias Jaime.

"En su modus operandi al parecer utilizaba este disfraz de vendedor informal haciendo que vendía algunas cosas en el sistema y en los buses articulados, de esta forma se aprovechaba para robar los diferentes elementos, principalmente electrónicos a sus víctimas", dijo José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de Transporte Masivo.

A recaudo de la administración de justicia fue puesto el individuo que delinquía en estaciones del sur de la capital, por otra parte, en labores de inspección de las autoridades en estaciones de TransMilenio, las autoridades detuvieron otro presunto ladrón que delinquía y ya era buscado por la justicia por otros delitos.

"El tema principal fue hurto agravado y en la verificación de antecedentes una persona que había sido judicializada en varias ocasiones tenía orden de captura", recalcó el comandante Jaramillo.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de un juez de ejecución de penas, donde tendrá que enfrentar como condena más de dos años.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.