Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Lo que empezó como un hurto de celulares en la localidad de Engativá tuvo como resultado la furia de los habitantes de ese sector, quienes se enfrentaron a los ladrones.

Por medio de la línea 123, los habitantes del barrio la Granja de la localidad de Engativá, reportaron a las autoridades el robo efectuado a algunas personas de la zona y la agresiva respuesta de algunos contra los dos implicados, situación que rechaza la Policía de Bogotá ante la posibilidad de generar más de un riesgo.

"En este caso pues también hay un llamado de atención a la comunidad a quienes toman la justicia por sus propias manos y golpean a uno de esos sujetos y la incineran su motocicleta", explicó Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Engativá.

Uno de los hombres se dio a la fuga y el otro que para sorpresa tiene 17 años, fue capturado, le encontraron los dos celulares robados y le incautaron 500 gramos de marihuana que tenía presuntamente para la venta. Ahora el menor fue dejado a disposición de la justicia.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.