Una carta firmada por los hinchas de Independiente Santa Fe fue enviada a la junta directiva del equipo a forma de protesta por la mala campaña del club y por otros aspectos que tienen al equipo bogotano sumido en una crisis que lo ha ubicado en el puesto 19 con 6 puntos.

La carta exige explicaciones principalmente sobre cuatros puntos:

  • Gestión deportiva
  • Mercadeo y publicidad
  • Patrocinios
  • Comunicaciones y manejo de medios digitales

Ante todos estos problemas, nadie más autorizado que uno de los capitanes de Independiente Santa Fe, el arquero Leandro Castellanos, para hablar del mal momento del equipo

“Un inicio inesperado, no se nos han dado las cosas, pero hemos trabajado con rectitud, con actitud y sabemos que estamos más cerca de llegar o de empezar los buenos momentos”, comentó Castellanos.

Lea también: Juan Fernando Quintero se queda por fuera de la Copa América por lesión

El reflejo de las posiciones se evidencia en que los delanteros rojos no están cumpliendo con su función que es hacer goles y por eso, un volante como Baldomero Perlaza, es el goleador del equipo con 3 anotaciones, de las 8 que lleva Santa Fe.

“Toca levantar la cabeza, y sé que se vienen las cosas por muy buen camino”, aseguró Baldomero Perlaza, volante del equipo.

Mientras la defensa cardenal ha recibido 11 goles en nueve compromisos de Liga, Santa Fe sigue sin ganar en el torneo colombiano.

“En el fútbol siempre hay malas rachas, de pronto Santa Fe entró en ella y necesitamos revertirlo lo más rápido posible con trabajo, con sacrificio, con amor por esta camiseta y esperemos este fin de semana empezar a revertir eso”, señaló José Moya, defensa de los cardenales.

Con esta carta, los hinchas de Santa Fe esperan que vuelvan los triunfos y, sobre todo, los títulos que no se consiguieron el año anterior.

Por: Mauricio Alejandro Díaz