Vestidos como personal de salud y con información de diferentes EPS, la banda delincuencial ‘Califa City’ robaba residencias en las localidades Engativá, Teusaquillo, Bosa y Puente Aranda

Te puede interesar: Capturan a alias ‘Marquitos’, uno de los más buscados por robar en TransMilenio

Esta banda engañaba a los adultos mayores, ingresaban a las casas simulando una atención médica y luego de estar allí amordazan a las víctimas para llevarse sus pertenencias. De acuerdo con las autoridades, los integrantes de este grupo ilegal ya fueron capturados. 

“Estos delincuentes tienen acceso a algunas bases de datos de ciudadanos para saber que las víctimas se encuentran en una determinada EPS, que las víctimas solicitan constantemente servicio médico domiciliario. Por lo tanto, estamos dentro de la misma investigación tratando de establecer cuál puede ser la ruta de información que ellos tienen para afectar a los ciudadanos”, sostuvo Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana Bogotá. 

Aquí puedes ver la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.