Debido a la ruptura de un tubo, situado en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 139, alrededor de 30 barrios de la localidad de Suba están sin servicio de agua desde el martes, 21 de junio.

Un hueco, de aproximadamente de seis metros, es lo que dejó la afectación. Sin embargo, los técnicos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ya comenzaron la reparación del tubo.

“Estamos haciendo la reparación de un daño imprevisto que se presentó sobre una tubería de 24 pulgadas. La información nos la entregaron el viernes de la semana pasada, por este sitio pasan varias tuberías, entonces tuvimos que hacer las pruebas necesarias para determinar cuál era la tubería que afectaba. Cuando tuvimos eso, le informamos a la ciudadanía que el martes haríamos la intervención. Comenzamos la intervención, pero comenzaron los imprevistos (…)”, contó Mauricio Jiménez, director de la red matriz del Acueducto de Bogotá.

Los más afectados han sido los vecinos de los barrios del occidente de la localidad, pues para realizar el arreglo suspendieron el servicio de agua, y, de acuerdo con los habitantes, ya llevan dos días sin agua. 

Por su parte, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá mencionó que hoy, 23 de junio, en horas de la noche, quedará reparado el daño y los ciudadanos podrán tener el servicio del líquido vital.

Leer también: Comenzaron las obras del Regiotram de Occidente

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.