En la localidad de Rafael Uribe Uribe se siguen presentando actividades clandestinas que están siendo investigadas por las autoridades. La Policía sorprendió a más de 50 personas en una gallera ilegal de esta zona al suroriente de la ciudad. 

Mediante un operativo conjunto de la alcaldía local, la Policía y la Secretaría de Seguridad se llegó a una gallera en el barrio Palermo. El lugar fue sellado por falta de documentación e incumplimiento de medidas sanitarias. 

"Logramos sellar un establecimiento que estaba vendiendo bebidas alcohólicas. Había un lugar donde se jugaban gallos, queríamos incautar estos animale pero aún no se puede, porque no está determinado como maltrato animal", explicó Alejandro Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe.

La alcaldía informó de multas a las personas que estaban en el local ingiriendo bebidas alcohólicas y sin respetar los debidos protocolos de distanciamiento físico.

Aquí la noticia:

Lea también: Así será la reapertura de las iglesias y cultos religiosos en Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.