Con el fin continuar con las actividades de construcción del futuro deprimido vehicular perteneciente al proyecto de urbanismo del Centro Comercial El Edén, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total del conectante del sentido sur-oriente de la Av. Boyacá con Calle 13.

Estas actividades iniciaron este viernes y se prolongarán durante aproximadamente tres meses.

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la av. Boyacá y desean tomar la Calle 13 al oriente, deberán continuar por la Av. Boyacá al norte – calle 19 al oriente – carrera 68D al sur hasta retomar su recorrido habitual.

Las rutas de transporte publico deberán continuar por la Av. Boyacá al norte y realizar las orejas del puente vehicular de la av. calle 13 por av. Boyacá hasta retomar su recorrido habitual.

Tránsito peatonal 

El tránsito de peatones que circulan en sentido sur – norte por la av. Boyacá y toman la av. calle 13 al oriente deberá realizarse por la franja peatonal conformada en el costado sur de la zona de intervención.

Recomendaciones

  • Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes, realizar los cruces por las esquinas y por los puentes peatonales destinados para tal fin.
  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores, transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.
  • Se les recomienda a los usuarios de transporte público, realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.