La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada TransMilenio, costado occidental de la autopista Norte con avenida calle 80, para realizar actividades de mantenimiento. Estos trabajos no afectarán la operación de las estaciones.

Las actividades de obra se ejecutarán entre las 10:00 p.m. de este lunes 15 de abril, hasta las 4:00 p.m. del próximo lunes 22 de abril.

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de la intervención se afectará la circulación por la calzada TransMilenio, los vehículos articulados de TransMilenio que circulan en sentido norte – sur deberán circular por el carril oriental de la calzada occidental.

Asimismo, los vehículos particulares deberán circular por los dos carriles restantes de la calzada occidental.

Cierre total de la calzada occidental exclusiva de TransMilenio y cierre del carril oriental de la calzada mixta occidental de la avenida NQS entre la avenida calle 26 y la estación CAD:

Con el fin de adelantar las actividades por emergencia de mantenimiento periódico, la Secretaría Distrital de Movilidad  autorizó el cierre total de la calzada occidental exclusiva de TransMilenio y cierre del carril oriental de la calzada mixta occidental de la av. NQS entre la av. calle 26 y la estación CAD.

Estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m. de este lunes 15 de abril hasta las 4:00 p.m. del próximo lunes 22 de abril.

Teniendo en cuenta que el cierre es de un solo carril, los usuarios continuarán circulando por los dos y tres carriles restantes según la geometría de la calzada.

Los buses del sistema TransMilenio que circulan por la av. NQS en sentido norte - sur continuarán circulando por el carril oriental de la calzada mixta occidental.