Imagen tomada de la página del IDRD

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres y desvíos en al rededores del estadio Nemesio Camacho El Campín, este sábado 30 de julio de 2022, por la realización de un concierto de salsa.

Cierres viales autorizados

- Cierre calzada norte y sur de la calle 53B bis entre la transversal 28 y la av. NQS, incluyendo senderos peatonales.

- Cierre total de la calle 57A entre la av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.

- Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.

- Cierre total carrera 28 entre calle 53B bis y calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado oriental) entre calle 53B bis y av. calle 57.

- Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la av. NQS entre calle 53B bis y calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).

Te invitamos a leer: Concejo de Bogotá aprobó una adición presupuestal por $812.000 millones al Distrito 

Desvíos autorizados

- Los usuarios que circulen en sentido Sur – Norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 53B bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte, por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

- Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 53B bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente, por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

- Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 57A al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente, por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

- Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 53B al oriente, podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte, por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

Te puede interesar: Comerciantes de la plaza de mercado Las Ferias son afectados por disminución de ventas

- Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. Carrera 24 o la transversal 28 y deseen tomar la av. Calle 53 al occidente, deberán tomar la transversal 25 al sur – diagonal 53C al Oriente - Carrera 24 al sur – av. Calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 2).

- Los usuarios que circulen en sentido Oriente - Occidente por la calle 57 y deseen tomar la transversal 28 y la carrera 28 al sur y av. Calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente, por donde se empalman con su recorrido habitual.

Lee también: 1.290 jóvenes se graduaron de programas distritales en Bogotá 

Acceso a residentes del sector

Según la propuesta de cierres viales, solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la transversal 28 entre la carrera 28 y la av. calle 57, quienes a través del carril lento de la calzada oriental de la transversal 28, podrán circular a sus lugares de residencia.

Fuente: Alcaldía de Bogotá 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.